lunes, 29 de junio de 2015

Mi testimonio

Contemplé tu bosquejo con tal éxtasis, con tal fascinación. La voluptuosidad de tus actos. Enceguecida me deje llevar. Admire la forma con la que me ibas seduciendo. Victima de algunos de tus encantos, sumisa a tu Ser que inexplicable e inexorablemente lograron que te quisiera con tal fervor que ni hoy logro explicar. Yo que tanto ignore la existencia sobre este poder, me encuentro ahora bajo los efectos de este sentimiento.


Quiero ser la que te calme la histeria en esos días alborotados. El destacado consejo que tanto necesitas. La causa, la raíz, y la base de sacarte de la rutina. Quiero ser la mejor anécdota de tu cama, el mejor goce, el mejor regocijo. Quiero ser la veracidad que resuelva tus juicios. Quiero ser, hoy, que tan segura me encuentro de estar a tu lado, unas de las razones de verte sonreír.


(Poder abrazarte el alma de la misma forma como lo haces vos)