miércoles, 8 de mayo de 2013

Incrédula

Me gustaría decirte que no cada vez que me venís a buscar, me gustaría poder quejarme cuando te vas. Aprendí a que desaparezcas en el peor o mejor momento, a que aparezcas cuando se te antoje, sinceramente ya no se si me molesta. La costumbre otra vez me juega en contra. Ya me olvide de lo que era tener celos por vos, me olvide de lo que era buscarte a las corridas, a esperarte, a sentir cada momento como ultimo. Acepto que te quiero y me come saber y pensar que jamás vas a saberlo, que jamás vas acordarte de mi como yo lo hago con vos. Y es por todo esto que me contradigo, que digo que no te quiero, que no me importas, que aunque estemos juntos y me llenes de besos.. no siento nada más que placer, y por todo esto que yo te elijo en mi vida, con el titulo que se te antoje. Te miento, y me miento porque somos un desastre que en el fondo se quiere y debo cuidarlo como yo se hacerlo.